BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Elche completó estas quince fechas de temporada en La Liga sin triunfos y con tan sólo cuatro unidades. Los valencianos firmaron otro acta de defunción con el descenso prácticamente cantado. Eso sí, con todos esos pergaminos, igual le hicieron dura la labor al Atlético Madrid.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En casa, los del 'Cholo', tardaron en calentar motores. Tuvieron la pelota pero recién mostraron su mejor versión a diez minutos para el entretiempo con un remate de Morata y otro de João Félix que no tuvieron la fortuna deseada. Para la visita, la jaqueca comenzaba cuando Gonzalo Verdú los dejó con diez hombres por roja directa antes del descanso.

Atlético Madrid quiso encaminar el tema en el inicio de la complementaria cuando João Félix asitió de tacó a Antoine Griezmann y el francés disparó alto. Sin embargo lo consiquiero cuando estos intérpretes cambiaron de rol y el portugués conectó un centro del atacante galo para colocar el 1 a 0.

Elche estuvo cerca del descuento, casi sin buscarlo, con un frentazo de Pere Milla que se fue cerca del palo izquierdo de Jan Oblak. No obstante, los locales comprendieron que no era momento para seguir relajados y en una notable acción sentenciaron el asunto.

Se asomaba la media hora del segundo período cuando Álvaro Morata enganchó y le rompió la cadera a Pedro Bigas. El delantero se filtró en el área grande, pensó y remató. En ese instante se interpuso Omar Mascarell para que la redonda cobrase un efecto, descoloque a Edgar Badía e infle las redes para el dueño de casa.

Elche, sin tiros al arco, explicó porqué perdió once partidos de los quince que disputó en la presente temporada. Atlético Madrid, con pelota dominada pero careciendo de ideas ofensivas, ganó 2 a 0 para achicar provisoriamente la diferencia con el líder. Eso sí, por ahora, Barcelona le lleva diez unidades de ventaja a los de Simeone.

MÁS INFORMACIÓN

Sunderland con Jewison Bennette en banca golea 1-4 al Wigan

Entrenador del Gremio anuncia la fecha en la que presentaran a Luis Suárez

Grecia anuncia su cuarto fichaje para el Clausura 2023

La razón por la que Pelé nunca ganó el Balón de Oro

SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: La respuesta de Keylor Navas sobre reencuentro con Efraín Juárez tras enfrentarlo en la Copa Oro hace 16 años y que desató la risa

24 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas fue presentado con los Pumas de México este jueves y en conferencia de prensa una respuesta suya sobre volver a encontrar con Efraín Juárez...

Pumas hace oficial la contratación de Keylor Navas

24 Jul 2025 Legionarios

Pumas UNAM ha oficializado este jueves  la contratación del costarricense Keylor Navas.

Millonarios con Juan Pablo Vargas inicia con derrota la Liga colombiana

23 Jul 2025 Legionarios

Este miércoles el defensor Juan Pablo Vargas fue estelar en la caída de Millonarios 1-0 en casa de la Equidad por la Liga de Colombia.

Julen Cordero fue titular y su equipo da batacazo ante el club más ganador del fútbol de Georgia

23 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, estuvo presente con el FC Samtredia por los dieciseisavos de final del Torneo de Copa en Georgia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.