BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

El Municipal Grecia ha anunciado un nuevo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2023.

Se trata del volante costarricense Samuel Román, quien llega tras quedar libre de Guanacasteca.

El futbolista, de 24 años, en el último certamen disputó un total de 221 minutos en 6 partidos.

Por otra parte, el jugador oriundo de nicoya se formó en las divisiones menores del Herediano y posteriormente tuvo un paso por Moravia, Fútbol Consultans, San Ramón. Marineros y Jicaral.

Samuel Román su une a los fichajes de Enyel Escoe, Mario Humberto de Luna Saucedo y Guillermo Morales.

MÁS INFORMACIÓN

La razón por la que Pelé nunca ganó el Balón de Oro

Así despiden Messi, Cristiano y demás figuras del fútbol a Pelé

El patrimonio que dejó Pelé a sus siete hijos

Daniel Villegas se suma a las salidas del Pérez Zeledón 

FUTBOL NACIONAL

Técnico de Pumas, rival de la Liga en Concacahampions, en la cuerda floja

Los Pumas de México, rival de Liga Deportiva Alajuelense en la Liga de Campeones de la Concacaf, esta atravesando un complicado momento en la Liga MX y su entrenador se encuentra en la cuerda floja.

Alexander Vargas no hace drama por las bajas: "No hemos repetido el once y el equipo sigue ganando"

Imagen

El equipo del Club Sport Herediano remontó la noche del sábado para vencer en condición de local 2-1 a San Carlos por la décima jornada del Torneo de Clausura 2025.

Javon East cuenta el "gran extra" que tiene Mariano Torres en el camerino

Imagen

El argentino Mariano Torres sigue vigente como capitán del Deportivo Saprissa a sus 37 años de edad.

Los jugadores de Herediano que se perderán el partido en USA ante Real Salt Lake por no tener visa

Imagen

Malas noticias para el Club Sport Herediano con miras al partido del próximo miércoles en Estados Unidos para enfrentar al Real Salt Lake.

Lo último que se informa sobre la demanda de Alajuelense a la FIFA

Imagen

Hace unas semanas la Liga Deportiva Alajuelense demandó a la FIFA ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Warren Madrigal se aleja del primer equipo del Valencia

23 Feb 2025 Legionarios

Luego de haber estado en varias de las convocatorias del primer equipo del Valencia, el futbolista costarricense ha estado ausente en los 4 últimos...

Se mantiene la postura del Feyenoord con Jeyland Mitchell para Champions y Eredivisie

22 Feb 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Feyenoord superó en condición de local 2-1 al Almere City por la fecha 20 en la Eredivisie de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.