BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La prensa francesa informa de que tanto Karim Benzema como Zinedine Zidane han rechazado ofertas para acudir a ver la final del Mundial de Qatar 2022. 

En el caso del futbolista de la Selección Gala y del Real Madrid, le trató de llevar el Gobierno de su nación. Su ex entrenador 'merengue' e ídolo declinó una propuesta de la Federación, que trató de reunir a varios ex campeones del mundo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de la Federación francesa, el organismo quería reunir a varios ex campeones del mundo con el combinado nacional galo como es el ex técnico del Real Madrid. Otros egregios balompédicos como Roger Lemerre, Sidney Govou o Savidant sí que formarán parte de la expedición que se ha organizado para agasajarles, de esta forma, por sus respectivas carreras. Probablemente, se les podrá ver en el palco.

La situación con el delantero es distinta. Llegó a conjeturarse con hasta un hipotético regreso a la concentración de los hombres de Didier Deschamps para jugar él mismo el partido, pero el entrenador se apresuró, en rueda de prensa, a desmentir estas cábalas. Tampoco figurará como espectador, así que se le espera formando parte del día a día de Valdebebas bajo la batuta de Carlo Ancelotti.

Benzema estuvo, por ejemplo, en el encuentro amistoso que el Real Madrid organizó contra el Leganés. Como es usual en Concha Espina, no se retransmitió el encuentro, que se tomó como uno de entrenamiento, así que es complicado discernir su estado de forma. Lo que sí que queda claro es que está pensando ya en la reanudación de la Liga mientras permanece atento a si sus compatriotas ganan a Argentina.

La final se jugará el domingo a las 9 am (hora de Costa Rica). 

MÁS INFORMACIÓN 

 

SELECCION

La convocatoria de Haití para enfrentar a Costa Rica

Imagen

La Selección de Haití entregó este sábado la lista de convocados para los partidos eliminatorios rumbo al Mundial del 2026 ante Costa Rica y Nicaragua.

Portero del Olimpia afirma que Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas

El portero suplente del Olimpia, el colombiano Andrés Felipe Salazar, afirmo este viernes que el arquero hondureño Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas.

Definidos rivales que tendrá Costa Rica en el arranque de ruta por clasificar al Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos

Imagen

La Selección Sub-20 Masculina de Costa Rica ya conoce a los rivales que enfrentará en la Clasificatoria Sub-20 de Concacaf 2026, el primer reto rumbo a la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Azerbaiyán-Uzbekistán 2027.

El futbolista hondureño que considera pedir descansar ante Costa Rica

El volante Kervin Arriaga esta viviendo un gran momento profesional con el Levante de España y de ahí a que sea el gran referente en la Selección de Honduras.

VIDEO: Costa Rica pierde contra Senegal y se jugará la vida ante Croacia en Mundial Sub-17

Imagen

La Selección Sub-17 de Costa Rica perdió este jueves 1-0 ante Senegal en el Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar. Dicho compromiso fue correspondiente a la segunda fecha del grupo C.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas no perdonó en tanda definitoria y se corona campeón en USA tras quedar fuera de la Sele

08 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, levantó este domingo el título de campeón en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Joseth Peraza saca buena tarea y gana en Hungría

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el defensor costarricense, Joseth Peraza, repitió como titular en la Liga de Hungría con el Zalaegerszegi.

Josimar Alcócer salió de cambio en derrota del Westerlo

08 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Charleroi en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, futbolista costarricense, fue titular en el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.