"Ayer o anteayer estuvimos hablando. Agradecerles... No hay otras palabras. Creo que cualquier argentino diría lo mismo. Me emociono... Han dado todo, sinceramente", expresó el director técnico del conjunto nacional, al borde de las lágrimas.
"Esperemos mañana coronarlo. Y, si no es así, que estén orgullosos. La verdad, es un momento para disfrutarlo. Yo lo estoy disfrutando, a nuestra manera, pero disfrutando", sentenció, agradecido con sus futbolistas por el recorrido tanto a lo largo del ciclo como en esta Copa del Mundo, soñando con alcanzar la gloria eterna.
Scaloni afirmó que el grupo de la Selección Argentina "está en el mejor momento", a poco de la gran final contra Francia, mano a mano por el título. "Quiero recalcar que están llegando chicos que fueron parte de este plantel. Ellos mismos se brindaron al máximo. Nico González, Joaquín Correa, Martínez Quarta, Nico Domínguez, Pereyra, Juan Musso… no me quiero olvidar de ninguno. Lo Celso ya está acá. A nosotros nos llena de orgullo que quieran estar acá y para nosotros es el mayor triunfo que la gente se sienta parte. Es fundamental. Lo tenemos que disfrutar porque son momentos que van a quedar para la historia”, afirmó.
Scaloni y el plan de la Selección Argentina para frenar a Mbappé
El estratega aseguró que frenar a Kylian Mbappé "es un trabajo del equipo más que individual" y remarcó que el conjunto francés tiene otras grandes figuras. "Y no solo Mbappé. Más allá de que es un buen jugador, Francia tiene otros jugadores que lo abastecen y lo hacen todavía mejor. Todavía es joven y seguirá mejorando, no hay dudas”, afirmó.
La final se jugará el domingo a las 9 am hora de Costa Rica.