BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El francés Hugo Lloris igualó este miércoles al alemán Manuel Neuer como el portero con más partidos en Copas del Mundo. 

Lloris está jugando en Qatar su cuarta Copa del Mundo y con el encuentro ante Marruecos llegó a 19 partidos, los mismos que Neuer alcanzó en el partido ante Costa Rica en este mismo Mundial para ser los dos que más jugaron en ese puesto. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La gran ventaja que tiene el arquero francés es que podrá quedar en la cima en solitario el próximo domingo en la final contra Argentina. 

Además, Lloris llegó en el encuentro ante Inglaterra a su partido 143 en Francia y se convirtió en el futbolista con más presencias con esa camiseta. Con el choque por semifinales ante los africanos sumó otro partido y ya son 144 oficiales con los galos. 

Los arqueros con más partidos en Mundiales

Hugo Lloris 19 (Francia) 

Manuel Neuer 19 (Alemania) 

Claudio Taffarel 18 (Brasil) 

Josef Maier 18 (Alemania) 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.