BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El argentino de 54 años de edad llega con una amplia hoja de vida, en donde destaca su presencia en el cuerpo técnico de la Selección Mayor de Argentina entre los años 1998 y 2004, fungiendo como asistente de Marcelo Alberto Bielsa. Período en el que consiguieron medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pero además maneja amplia experiencia en temas de selecciones y ligas menores, dentro de sus atestados llama la atención su trabajo como asistente técnico de Newells Old Boys de Argentina, Atlas de Guadalajara de México, Vélez Sarsfield de Argentina y en el Athletic de Bilbao de España.

Su debut como director técnico fue en el 2009 con el equipo Argentinos Juniors, pero también tuvo su oportunidad como estratega del Sporting Cristal de Perú, así como en el Cusco FC del mismo país, además en Banfield de Argentina, Club Bolívar de Bolivia y la Selección Sub 20 de Chile.

Vivas se incorporará a las labores en la FCRF durante la primera semana de enero y su primera misión será trabajar muy de la mano con el cuerpo técnico de la Selección Sub 17 masculina, que se prepara para el Premundial de la CONCACAF a disputarse en Guatemala durante el mes de febrero.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

Imagen

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas que más generó noticia este miércoles alrededor de la tricolor durante la Copa Oro 2025.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.