BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El delantero del Real Madrid, Vinicius Júnior, podría dar por finalizado su acuerdo de patrocinio con la marca estadounidense, Nike, esto porque considera que no esta recibiendo un buen trato.

Según informa el diario brasileño O Globo y el español AS, el jugador lleva semanas pensando en poner punto y final a su relación con Nike, pese a que aún tiene contrato hasta 2028.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los motivos del brasileño para estar descontento con la marca deportiva es se siente desprestigiado y que no recibe un trato justo. Además, esta en cuenta el monto económico que percibe, pero también pese en su decisión el hecho de ser excluido del anunció publicitario que la marca lanzó para el Mundial de Qatar.

Incluso 'Vini' no formó parte del lanzamiento de la camiseta de Brasil para el certamen, como si lo fueron su compañero de equipo Rodrygo o Richarlison.

Por tal motivo, el jugador ha estado utilizando un modelo de botas de deportivas de hace dos campañas.

Vinicius y Nike han estado unidos desde que el jugador tenía 13 años, pero ahora parece que la relación esta cerca de finalizar.

MÁS INFORMACIÓN

Japón buscará hacer historia frente a Croacia

Innovaciones tecnológicas que están revolucionando la medicina

Mbappé: "Este Mundial es mi obsesión, es la competición de mis sueños"

Así se jugarán las semifinales del Torneo de Copa

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.