"Este Mundial es mi obsesión, es la competición de mis sueños. He construido toda mi temporada en torno a esta competición, me he preparado a tope tanto física como mentalmente para ganarla, que es el objetivo que me he fijado, aunque todavía está lejos", dijo el delantero del PSG, elegido mejor jugador del partido.
Mbappé señaló que el fin no está en ser elegido el mejor jugador del Mundial. "El único objetivo es ganar el Mundial, el resto es todo secundario", afirmó.
El delantero pidió disculpas a los periodistas por no haber acudido a la rueda de prensa tras los partidos de la primera fase contra Australia y Dinamarca, cuando también había sido elegido mejor jugador del partido. Por esa negativa, la FIFA ha impuesto una multa a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) que Mbappé afirmó que pagará personalmente porque "no es culpa de ellos".
"No tengo nada contra los periodistas, si no vine a hablar es porque tengo la necesidad de concentrarme totalmente en la competición y no perder energías en otras cosas", señaló.
Francia se verá las caras en cuartos de final ante Inglaterra el próximo sábado (1 pm).
MÁS INFORMACIÓN
- Cristiano Ronaldo reclama pago millonario a la Juventus por salarios pactados
- Seleccionado surcoreano desata la euforia de las mujeres y tuvo que apagar su celular
- Didier Deschamps considera clave el cambio de posición de Griezmann y elogia a Mbappé
- VIDEO: La complicada y tensa llegada del 'Tata' Martino a México
- Kylian Mbappé y su boicot a Budweiser en las fotos del Mundial