BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Los 'Three Lions' vencieron a los senegaleses con las anotaciones de Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El coraje de nuestra ejecución, la forma en que trabajamos sin el balón. Sostuvimos demasiado el balón en la primera media hora, y nuestras oportunidades llegaron para recuperarlo del rival con Jude Bellingham y Henderson, fenomenal en ese sentido. Henderson no suele marcar muchos goles, pero es fantástico, un gran líder que cose al equipo", manifestó Southgate.

Por otra parte, fue claro que para llegar a las semifinales deberán sacar su mejor versión para superar a Francia.

"Francia es un gran equipo, con un registro fenomenal en el torneo y jugadores individuales de otro nivel. Así que, sin duda, será un partido en el que tendremos que estar a nuestro máximo nivel", sentenció Gareth Southgate.

El partido entre Francia e Inglaterra será este sábado a las 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Gabelo Conejo cierra su ciclo en el cuerpo técnico de La Sele

Southgate señaló la presión tras perdida de balón como la clave para sacar la victoria ante Senegal

Herediano triunfa 0-2 en Puntarenas y sella boleto a semifinales en el Torneo de Copa

Alajuelense arrolla a Grecia para acceder a la semifinales del Torneo de Copa (5-0)

SELECCION

Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de la Fedefútbol

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este lunes que Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de las selecciones nacionales.

Federación de Nicaragua se defiende tras lo sucedido el pasado viernes

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) salió al paso luego de toda la polémica que se ha generado por lo sucedido el pasado viernes, donde alrededor de 400 aficionados costarricenses no pudieron ingresar al Estadio Nacional de Managua pese a tener entrada.

Se genera noticia en Costa Rica con Santiago Van Der Putten ante de recibir a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará de local el martes a Haití por la segunda fecha de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

El gesto de la Fedefútbol con aficionados ticos que no pudieron ingresar al Estadio Nacional en Managua

Imagen

Este domingo la Federación Costarricense de Fútbol comunicó que le dará entradas para el partido en casa ante Haití a los aficionados ticos que la pasaron mal en Nicaragua.

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.