BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El futbolista se mostró su profundo pesar por el eliminación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Siento tristeza y desilusión. Mi hijo se va con la imagen de esa tristeza, para un padre es difícil, pero toca afrontar la situación que toca", dijo Suárez al medio TeleDoce.

Asimismo, no oculto su indignación por la actuación del árbitro del compromiso. "Veo penalti a Cavani porque le corta la carrera y pone el cuerpo delante. La de Darwin es clarísima también. No son excusas, pero se están cobrando penaltis increíbles en esta Copa del Mundo. Y ahí está el comité de árbitros y la FIFA, que tiene que tratar de explicarse mejor, por lo menos", expresó.

Por último, Luis Suárez no dudo en atacar a la FIFA, ya que siente que a Uruguay lo tratan diferente a otras selecciones.

"Que no podían bajar mis hijos cuando el otro día vi a un jugador de Francia con sus hijos en el banquillo de suplentes", comenzó Suárez. "¿Por qué siempre contra Uruguay? Parece que tenemos que tener otro poderío a nivel mediático para tener acceso a que mis hijos bajen un segundito a saludarme, pero bueno, así es la FIFA", sentenció Luis Suárez.

MÁS INFORMACIÓN

Se acabó la impresionante racha de Brasil sin perder en fase de grupos de un Mundial

VIDEO: Cavani tira la pantalla del VAR tras eliminación de Uruguay del Mundial

La imagen con la que la FIFA pone punto y final a la polémica del segundo gol de Japón

Programación y horarios para los octavos de final en la Copa del Mundo

SELECCION

Alajuelense es la base en convocatoria final de Costa Rica para Mundial Sub-17

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este miércoles la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina para el Mundial 2025 que se disputará en Qatar.

VIDEO: Selección Femenina Sub-17 logró histórico empate frente a Brasil en el Mundial

La Selección Femenina Sub-17 empató 1-1 frente a a Brasil en el segundo juego de la fase de grupos de la Copa del Mundo U17 que se disputa en Marruecos.

 

Costa Rica y Honduras no se sacaron ventaja en últimos amistosos previo al Mundial Sub-17

Imagen

Este lunes las selecciones Sub-17 de Costa Rica y Honduras disputaron el segundo juego amistoso en territorio tico.

Costa Rica jugará a estadio lleno duelo decisivo ante Honduras

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este domingo que las entradas para el decisivo juego eliminatorio frente a Honduras están agotadas.

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Universitatea Craiova con Carlos Mora dejó ir la victoria en la Europa League

23 Oct 2025 Legionarios

Este jueves el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate del equipo Universitatea Craiova por la Europa League.

Jeyland Mitchell sale con sabor muy amargo en Escocia ante el poderoso Celtic

23 Oct 2025 Legionarios

El equipo Sturm Graz de Austria, que tiene en sus filas al defensor costarricense Jeyland Mitchell, perdió 2-1 en casa del Celtic escocés por la Europa...

Los ticos compañeros de campeones mundiales juveniles

23 Oct 2025 Legionarios

Concluyó el Mundial Juvenil, y dejó como resultado a una selección marroquí en lo más alto del fútbol internacional sub-20.

Randall Leal se vuelve a quedar sin equipo en la MLS

22 Oct 2025 Legionarios

El volante Randall Leal se ha vuelto a quedar sin equipo en la Major League Soccer (MLS).  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.