BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"Estoy totalmente de acuerdo con Paulo Bento. Increíble calidad de Portugal, que tiene jugadores compitiendo en los mejores equipos del mundo. Es extremadamente difícil enfrentar a este equipo y creo que este resultado se debió al cumplimiento del plan de juego, que era atravesar los pasillos laterales", manifestó Costa.

Por su parte, destacó la determinación con la que su equipo salió a buscar la victoria que les diera el boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022

"Fuimos mejores con el balón, más agresivos, queríamos más y terminamos teniendo lo que merecíamos, por todo lo que hicimos en os tres partidos de la fase de grupos. Es algo que nos llena de orgullo ver a estos tipos con tanta personalidad frente a selecciones tan fuertes. Se merecen lo que está pasando", sentenció Sergio Costa.

MÁS INFORMACIÓN

Andrés Carevic encantado de volver a Alajuelense

Diego Alonso dice que a Uruguay lo eliminó del Mundial un penal mal sancionado a favor de Portugal

Usain Bolt revela cual es su selección favorita en Qatar

Herediano desmiente sanción impuesta a Orlando Galo

SELECCION

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Premundial Sub-17: Costa Rica se jugará la vida contra Trinidad y Tobago tras defraudar ante Guyana

Imagen

La noche de este jueves la Selección Sub-17 de Costa Rica igualó 2-2 frente a Guyana en el Premundial Sub-17. El compromiso se jugó en el Estadio Nacional de la Sabana. 

La convocatoria de la Selección Femenina para enfrentar a Nueva Zelanda

La Selección Femenina se estará midiendo en la primera fecha FIFA de este 2025 a su similar de Nueva Zelanda.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Warren Madrigal se aleja del primer equipo del Valencia

23 Feb 2025 Legionarios

Luego de haber estado en varias de las convocatorias del primer equipo del Valencia, el futbolista costarricense ha estado ausente en los 4 últimos...

Jeyland Mitchell ya tiene nuevo entrenador en el Feyenoord: es un histórico del fútbol de Países Bajos

23 Feb 2025 Legionarios

El defensor tico Jeyland Mitchell ha conocido este domingo a su nuevo entrenador en el Feyenoord de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.