BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Las tensiones a lo interno de los 'Red Devils' comenzaron después de que De Bruyne afirmara en declaraciones que eran el equipo era "probablemente demasiado viejo" como para luchar por levantar la Copa del Mundo.

Según informó este lunes el medio belga RTL Sport, la situación del vestuario escaló a un nuevo nivel tras la derrota ante los marroquíes este domingo, ya que la estrella del De Bruyne, Vertonghen y Hazard estuvieron muy cerca de llegar a la manos de no ser por Romelu Lukaku que intervino para separar a sus compañeros.

Incluso la molestia de Vertonghen con el volante del Manchester City quedó en evidencia en las declaraciones post partido. "Probablemente también ataquemos mal porque somos demasiado viejos, eso debe ser ahora, ¿no?", dijo claramente apuntando al talentoso volante.

"Tenemos mucha calidad arriba, pero Marruecos también, y salió mejor. Esto es muy frustrante", añadió.

Si Bélgica desea seguir con vida en el Mundial deberá derrotar a la subcampeona del mundo, Croacia, este jueves a las 9:00 a.m. (hora de Costa Rica).

MÁS INFORMACIÓN

Bélgica vive momentos de mucha tensión tras derrota ante Marruecos

Chelsea cerca de cerrar el fichaje del francés Christopher Nkunku

Asistente técnico de Ghana le pidió una foto a un desconsolado Heung-Min Son

Entrenador de Estados Unidos pidió perdón por modificación de la bandera iraní

SELECCION

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Premundial Sub-17: Costa Rica se jugará la vida contra Trinidad y Tobago tras defraudar ante Guyana

Imagen

La noche de este jueves la Selección Sub-17 de Costa Rica igualó 2-2 frente a Guyana en el Premundial Sub-17. El compromiso se jugó en el Estadio Nacional de la Sabana. 

La convocatoria de la Selección Femenina para enfrentar a Nueva Zelanda

La Selección Femenina se estará midiendo en la primera fecha FIFA de este 2025 a su similar de Nueva Zelanda.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Warren Madrigal se aleja del primer equipo del Valencia

23 Feb 2025 Legionarios

Luego de haber estado en varias de las convocatorias del primer equipo del Valencia, el futbolista costarricense ha estado ausente en los 4 últimos...

Se mantiene la postura del Feyenoord con Jeyland Mitchell para Champions y Eredivisie

22 Feb 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Feyenoord superó en condición de local 2-1 al Almere City por la fecha 20 en la Eredivisie de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.