BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección Argentina logró un vital triunfo por 2-0 ante México por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y el responsable de abrir el marcador y desatar la euforia de los argentinos presentes en Lusail fue Lionel Messi. 

Al terminar el partido, la Pulga celebró la victoria y no ocultó el hecho que también fue un desahogo para los jugadores: "Había que ganar para acomodarnos. Ahora ha comenzado otro Mundial".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Era un partido muy complicado para levantarnos porque México juega bien, tiene un gran técnico y te maneja la pelota. El primer tiempo lo jugamos como teníamos que jugarlo, con mucha intensidad. Y en el segundo, cuando nos calmamos y empezamos a mover la pelota hasta el gol, volvimos a ser lo que somos nosotros. Había que ganar para acomodarnos", reflexionó el capitán de la Albiceleste al finalizar el encuentro.

Lo cierto es que esta última oración fue la clave de las declaraciones del crack rosarino, quien confesó que dentro del plantel sabían de lo importante del encuentro y de la presión que los rodeaba: "Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros y lo pudimos hacer".

 

El triunfo fue también un desahogo para los jugadores y así lo dejó en claro Messi, quien además dejó una contundente reflexión: "Desde hoy ha comenzado otro Mundial porque sabíamos que ganando los dos partidos podíamos clasificar. Dimos un paso importante pero somos conscientes que nos queda otro para conseguir el primer objetivo".

"No podemos bajar los brazos ahora. Nosotros nos pusimos así, tenemos todas finales, no podemos errar y la respuesta de la gente sabíamos que iba a ser así. Nosotros les cumplimos, llevamos mucho tiempo juntos y de la mano es mejor, se consiguieron muchas cosas lindas", cerró.

 

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

07 Ene 2026 Legionarios

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.