BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

México necesita ganarle a Arabia Saudita si o si y, de ser posible, por una marcador abultado. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El reconocido medio "Diario Récord", que indicó "estar harto" de que Argentina vuelve a ganarle en los mundiales, pero que espera un buen rendimiento del elenco azteca para su siguiente cotejo ante Arabia Saudita.

Diario Récord también reaccionó en redes sociales.

Por otra parte, "El Universal" publicó la imagen de Lionel Messi para informar la victoria de Argentina sobre México. La "Pulga" fue el artífice de que la albiceleste inicie ganando este compromiso, por lo que ahora tildan esta derrota como "al borde de la eliminación".

El Universal de México y su portada tras victoria de Argentina.

 

Por su parte, el medio "Marca Claro" destacó cada uno de los goles de la Selección Argentina. No dudó en elogiar a Lionel Messi y Enzo Fernández, quienes con un par de golazos lograron poner al borde de la eliminación al "Tri".

Marca Claro y su portada tras caída de México ante Argentina.

De igual manera, "Mediotiempo" elaboró una postal para informar la derrota de México sobre Argentina. Con el titular "Derechito al precipicio", este medio no tiene esperanzas de que su selección logre llegar a los octavos de final.

Además, piden que los hinchas entiendan que la Selección Mexicana no pasará de la fase de grupos, por lo que indican lo siguiente: "Olvídense de quinto partido, el Tri está cerca de quedar fuera en Grupos".

Mediotiempo de México tras victoria de Argentina

Finalmente, y no por ello menos importante, TNT Sports de México dejó en claro el dolor que viven los aztecas es inmenso tras estar al borde de la eliminación. Sin embargo, confían en una reacción ante Arabia Saudita para poder aspirar al segundo lugar del grupo.

Mediotiempo de México tras victoria de Argentina.

Diario Récord y su portada tras caída de México.

 

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.