BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y texto que dice "HUBLOT"

En el primer juego del segundo día de competición en el Mundial de Qatar entre Irán e Inglaterra, el conjunto árabe realizado seis cambios y esto tiene una explicación muy sencilla: una modificación en el reglamento para los cambios por conmoción cerebral.

Y es que hace menos de dos años la International Board (IFAB por sus siglas en inglés) realizó una pequeña modificación en la normativa de los cambios para este Mundial. Ahora en caso de que un jugador deba ser sustituido por conmoción cerebral, el equipo podrá sustituirlo sin que este cuente como uno de los cinco cambios permitidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por tal motivo, Irán pudo hacer seis cambios en la goleada que sufrió ante Inglaterra, aya que el arquero Beiranvand, portero titular de la selección iraní, salió de cambio en el minuto 19 tras golpearse con un compañero y fue retirado del campo en camilla.

Carlos Quios realizó tres cambios tras el medio tiempo al sacar a Karim, Jahanbakhsh y Cheshmi e ingresaron Ezatolahi, Gholizadeh y Kanaani. Además, en el transcurso del partido entraron Torabi y Sardar Azmoun por Mohammadi y Noorollahi.

MÁS INFORMACIÓN

El trofeo que recibe a las selecciones antes de iniciar sus partidos en el Mundial

VIDEO: Futbolistas iraníes no entonaron el himno por protesta contra el régimen de su país

Presidente del PSG revela que venderán parte del equipo

Carlos Queiroz dice que dura caída de Irán ante Inglaterra no fue una derrota: "Ha sido un buen entrenamiento"

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.