El portugués Carlos Queiroz, estratega de Irán, no hizo drama por la derrota y se enfoca en los próximos dos partidos.
"No ha sido una derrota, ha sido un buen entrenamiento para nosotros, aprendemos para estar bien preparados para los próximos partidos. Este no era un resultado que contara para nosotros, los resultados con los que estamos haciendo cuentas son contra Gales y Estados Unidos", indicó el técnico luso.
Respecto a la lesión del portero Beiranvand, que tuvo que salir del campo en la primera parte tras chocar con un compañero, dijo: "Mañana después de los exámenes será posible llegar a una conclusión".
En cuanto a lo que debe mejorar Irán, afirmó: "Tenemos que estar en el partido. Con todos los problemas que los jugadores están viviendo, es muy difícil concentrarse. Seguro que después de esto vamos a volver más fuertes y más metidos en el fútbol. Lo que cuenta es el fútbol. Vinimos aquí para jugar, pero no es sólo lo que estamos viviendo en este momento. Para ser claro, no necesitamos de los hinchas que sólo apoyan al equipo cuando ganamos, se pueden quedar en casa".
Irán se medirá a Gales (viernes 25 noviembre) y Estados Unidos (martes 29 de noviembre).
MÁS INFORMACIÓN
- Inglaterra le pasa por encima a Irán 6-2
- Deyver Vega y el Sandefjord gana repechaje para mantenerse en la primera división de Noruega
- En España genera ruido el árbitro elegido para partido contra Costa Rica
- Gales debuta ante Estados Unidos en su regreso a un Mundial tras 64 años
- El polémico sueño de Richarlison cuando se retire: "Voy a comprar una isla y me quedaré allí con un montón de mujeres"