El dirigente qatarí afirmó durante una entrevistas con talkSport este lunes, que no piensan vender el 100% del equipo parisino, pero buscarán una inyección de capital en su proyecto.
"Hemos recibido una oferta de más de 4.000 millones de euros, pero no vamos a vender, por supuesto, solo un porcentaje del club, pensamos, tenemos ya diferentes ofertas", afirmó Al-Khelaifi.
Asimismo, defendió el trabajo que han hecho a lo largo de la última década con el club e indicó que ha sido "un buen negocio". "Compramos el club en 70 millones de euros y lo hemos llevado a más de 4.000 millones de euros", añadió.
"Es un buen proyecto, no lo hacemos todo bien, por supuesto, no somos perfectos. La gente cree que solamente tenemos dinero, pero no es verdad. Visto donde tomamos el club, podemos estar orgullosos", sentenció Nasser Al-Khelaifi.
El fondo de inversión qatarí QSI compró al PSG en 2011, desde entonces el club ha ganado ocho campeonatos y seis copas de Francia, además lograron llegar a una final en 2020, pero la perdieron 0-1 ante el Bayern Múnich.
MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo y sus 500 millones de seguidores en Instagram