BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

La delegación tica arribó procedente de Kuwait, donde estuvo realizando su campamento.

El vuelo privado llegó cerca de las 5 pm hora loca (8 am hora tica).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Antes de viajar rumbo a Qatar, la tricolor realizó una práctica leve luego de haber tenido descanso el jueves tras cancelarse el partido amistoso contra Irak.

“Estamos muy contentos y felices, todo bajo el itinerario programado. Con el ánimo al tope”, fueron las primeras palabras del presidente Rodolfo Villalobos tras arribar a Qatar.

«Venimos a competir. Todas esas buenas vibras que nos trajimos desde el evento de despedida en el Estadio Nacional y lo que se respira alrededor de la Seleccion se ha acumulado y viene en los corazones de los jugadores. Sabemos que dentro de la cancha van a dar lo mejor”, añadió el presidente.

La delegación llegó al hotel Dusit D2 Salwa Hotel donde le dieron una pequeña recepción de bienvenida, con la música del “Agárrense de las manos” de fondo y con personas sosteniendo la bandera nacional.

El equipo ya está debidamente instalado y se dispondrán a cenar, para luego descansar y preparar el entrenamiento de este sábado, el primero en suelo mundialista.

Costa Rica tendrá su primer partido ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania.

Calendario de Costa Rica en el Mundial 

Miércoles 23 de noviembre

Costa Rica vs España - 10 am

Domingo 27 de noviembre

Costa Rica vs Japón - 4 am

Jueves 1º de diciembre

Alemania vs Costa Rica - 1 pm

*Horas de Costa Rica 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

WhatsApp Image 2022 11 18 at 11.10.44 AM

 

SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

Imagen

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas que más generó noticia este miércoles alrededor de la tricolor durante la Copa Oro 2025.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.