BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Luis Enrique confeccionó su lista de 26 hombres y en ella una de las grandes ausencias es la de Sergio Ramos. Keylor Navas charló con 'Radio Marca' sobre este hecho y dijo sentirse sorprendido porque no vaya a estar en el Mundial.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Me sorprendió que Sergio Ramos no estuviera en la lista. Está a un excelente nivel, yo desearía que fuera costarricense. Es verdad que estuvo un tiempo de baja, pero el Sergio Ramos de toda la vida está de vuelta. Le veo al 100%, jugando a un gran nivel y es una lástima que no pueda estar en el Mundial", opinó.

En cuanto a 'la Roja', destacó que es uno de los peores rivales posibles, aunque en esta competición cualquier otra que les hubiera tocado habría sido igualmente complicada: "Es lo que nos tocó, si nos pusiéramos a escoger todas las selecciones clasificadas para un Mundial son fuertes. España es una gran Selección, le tenemos mucho respeto a todos sus jugadores. Será un lindo partido".

Pese a que no está entre las favoritas del grupo para pasar a octavos, cree que Costa Rica puede hacerlo.

"Nuestra eliminatoria en la primera vuelta fue muy mala, pero logramos levantarlo. Siempre creímos en que podíamos clasificar, aunque sucediera en la repesca. El grupo viene fuerte", indicó.

"Es normal que la gente diga que Alemania y España pasarán por historia, son selecciones más fuertes. Pero todos los partidos hay que jugarlos. Tenemos un grupo bonito. Vamos a intentarlo. Nuestro objetivo es pasar de ronda. Queremos hacer historia grande para Costa Rica", cerró.

Calendario de Costa Rica en el Mundial

Miércoles 23 de noviembre

Costa Rica vs España - 10 am

Domingo 27 de noviembre

Costa Rica vs Japón - 4 am

Jueves 1º de diciembre 

Alemania vs Costa Rica - 1 pm

*Horas de Costa Rica 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libre

Jueves 1º de diciembre 

Alemania vs Costa Rica - 1 pm

*Horas de Costa Rica 

 

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.