BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El gerente de Guadalupe FC, Robert Garbanzo, ha sido claro con respecto de la situación contractual del joven futbolista, Creichel Pérez, quien recientemente firmó con Liga Deportiva Alajuelense.

El jugador, que cumplió el pasado 11 de noviembre sus 18 años, tomó la decisión de firmar con el cuadro rojinegro. Sin embargo, mantiene contrato con Guadalupe FC, ya que a mediados de este año fue prestado por Carmelita al equipo guadalupano para sus ligas menores, pero también tuvo minutos en la primera división.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora el gerente de Guadalupe es claro que pelearan por sus intereses y denunció que Pérez le dio el sí a la Liga pese a tener contrato con ellos.

"Es un caso bien duro, no sé que vaya a pasar. Creichel tiene contrato con nosotros y él tomó su decisión de salir del club, pero todo tiene consecuencias en la vida y vamos a ver que sucede. Ojalá que la Liga se haya asesorado en todo esto también", declaró Garbanzo a los micrófonos de Tigo Sports.

Creichel Pérez fue formado en la Academia Wílmer López desde los 8 años y este año fue cedido a Guadalupe para que disputara torneos en liga menores, pero también tuvo su oportunidad en la primera división.

PRESIDENTE DE LA ACADEMIA WÍLMER LÓPEZ ESPERA RESOLVER LA SITUACIÓN DE LA MEJOR MANERA

Pr su parte, el presidente de la Academia Wílmer López, Édgar Artavia, declaró al diario La Nación que están mediando entre las instituciones para que se llegue a un acuerdo amistoso y evitar que la situación escale a una instancia mayor.

"Nosotros tenemos un contrato ahí que primero no queremos hacerle ningún problema al muchacho. Ya nos reunimos con la Liga y vamos a tratar de solucionarlo entre nosotros. El contrato lo único que hace es perjudicar al muchacho. Si yo lo presento, lo vamos a frenar. La idea es que si nos ponemos de acuerdo la Liga y nosotros en algo interesante, pues avanzamos", comentó Artavia.

Artavia es claro en que confía que las partes llegaran a un acuerdo satisfactorio.

"Se va a arreglar, porque yo estoy interviniendo entre las partes y me interesan las dos partes. Vamos a ver cómo terminamos bien para no perjudicar al muchacho", sentenció Édgar Artavia.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Ex boxeadores Mike Tyson y Evander Holyfield se unen para vender gomitas de marihuana en forma de oreja

Las series y películas de fútbol más recomendadas

Temor en Francia: Benzema entrenó de manera diferenciada

Shakira no actuará en el show de inauguración del Mundial de Qatar

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Con amplia diferencia Saprissa quedó líder en asistencia y recaudación del Clausura 2026

Imagen

Saprissa cerró oficialmente como el líder absoluto en asistencia y recaudación del Torneo Clausura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.