BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Luis Enrique, director técnico de la selección de España y que será rival de Costa Rica, lanzó un sorpresivo anuncio a poco del inicio del Mundial: aseguró que desea stremear durante su participación en Qatar 2022. 

"Hola a todos. ¡Streamers del mundo, apártense que voy cuesta abajo y sin frenos!", lanzó el entrenador, en un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter. "Grabo este video para anunciar que me he hecho streamer. Bueno, no me he hecho streamer. Esto es un video, todavía no he debutado. Pero mi intención es streamear a lo largo del tiempo que estemos en Qatar. Llegamos el 18 de madrugada, por lo cual creo que podré empezar a stremear ese mismo día", afirmó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A su vez, reconoció que este proyecto "es una idea que parte de una manera un poco descabellada", aunque considera que "puede ser interesante" para comunicarse con los fanáticos durante el Mundial. "Es simplemente la idea de establecer una relación directa con vosotros, aficionados a los que les puede interesar la información de la selección, contado desde un punto de vista particular, el mío y de mi staff", dijo.

En ese sentido, aseguró que busca "establecer una relación más directa, sin filtro, más espontánea, natural" con los fanáticos. A su vez, se preocupa por los detalles técnicos: "Sólo puedo mejorar. La luz de este video no es la adecuada, el micrófono es de tercera división, la caripela es la que hay... Sólo puedo mejorar".

Por último, Luis Enrique ya palpita lo que será la participación de la selección de España en el Mundial: "Con muchas ganas de vivir lo que es el ambiente, la presión de un Mundial, y de tener esa comunicación con vosotros".

Costa Rica debutará en la Copa del Mundo ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.