"Hola a todos. ¡Streamers del mundo, apártense que voy cuesta abajo y sin frenos!", lanzó el entrenador, en un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter. "Grabo este video para anunciar que me he hecho streamer. Bueno, no me he hecho streamer. Esto es un video, todavía no he debutado. Pero mi intención es streamear a lo largo del tiempo que estemos en Qatar. Llegamos el 18 de madrugada, por lo cual creo que podré empezar a stremear ese mismo día", afirmó.
A su vez, reconoció que este proyecto "es una idea que parte de una manera un poco descabellada", aunque considera que "puede ser interesante" para comunicarse con los fanáticos durante el Mundial. "Es simplemente la idea de establecer una relación directa con vosotros, aficionados a los que les puede interesar la información de la selección, contado desde un punto de vista particular, el mío y de mi staff", dijo.
En ese sentido, aseguró que busca "establecer una relación más directa, sin filtro, más espontánea, natural" con los fanáticos. A su vez, se preocupa por los detalles técnicos: "Sólo puedo mejorar. La luz de este video no es la adecuada, el micrófono es de tercera división, la caripela es la que hay... Sólo puedo mejorar".
Por último, Luis Enrique ya palpita lo que será la participación de la selección de España en el Mundial: "Con muchas ganas de vivir lo que es el ambiente, la presión de un Mundial, y de tener esa comunicación con vosotros".
Costa Rica debutará en la Copa del Mundo ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania.
MÁS INFORMACIÓN
- Luis Enrique: "No hay mejor seleccionador que yo en el fútbol mundial" (VIDEO)
- Luis Enrique a la prensa española: "Es más fácil ser periodista que entrenador"
- Las listas de las 32 selecciones para el Mundial de Qatar
- VIDEO: Rodolfo Villalobos explica el problema que se presentó con el vuelo de Keylor Navas