BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El técnico de la Selección de España, Luis Enrique, sigue con su lucha contra los medios de comunicación y en esta ocasión lo hizo previo al partido ante Portugal por la UEFA Nations League.

Y es que al estratega en esta segunda etapa al frente del combinado ibérico lo han criticado con dureza por sus convocatorias. Ahora, previó al juego del martes, Luis Enrique llegó a insultar y menospreciar a los periodistas presentes por su trabajo.

"Para meter en muchas complicaciones, las máximas que podamos, a Portugal ¿eso significa que va a haber muchos cambios? Eso es lo que tienen que trabajar ustedes, hacerse un poco de entrenadores y ya verán que es más difícil, entre comillas, que ser periodista", comenzó en su intervención el asturiano.

"Ustedes analizan después de ver el resultado, yo tengo que pensar desde antes del partido a ver por dónde van a salir las cosas, y cómo van a estar mis jugadores", continuó.

Por último y para intentar arreglar un poco la situación, señaló que el no sabe nada de periodismo y que lo más probable es que entre la prensa y entrenadores nunca se podrán de acuerdo.

"No dijo que su trabajo sea fácil, no lo quiero hacer, no tengo ni idea de periodismo, pero hacer de periodistas a ver lo que pensamos nosotros (los entrenadores), seguro que no hay unanimidad, segurísimo", concluyó Luis Enrique.

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.