BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Las redes sociales explotaron luego del triunfo de la Sele sobre la selección de Uruguay en la Copa del Mundo. Sin embargo en Twitter, varios nombres en particular han marcado tendencia luego del encuentro, uno de ellos el del técnico Jorge Luis Pinto, quién está viendo su sueño hacerse realidad.

El resultado del encuentro vivido este sábado 14 de junio, es sin duda un punto a favor para el técnico cafetero, que se empieza a cotizar enormemente en el mercado futbolístico. Pero más allá de eso, sus menciones en redes sociales se enfocan gran parte en su manera de ser, su humanidad y humildad. Miles de aficionados dentro y fuera del país lo felicitan, lo alaban y hasta lo apoyan para que lleve a Costa Rica a ser protagonista en Brasil.

Estos "Twits" demuestran el cariño que pinto se ha ganado por parte de la afición:

@elespectador: "Jorge Luis Pinto es un gran profesional. Se merecía este triunfazo histórico ante Uruguay"

@rafaeldavidDT: "Que alegría me da lo de Costa Rica, grande el profesor Jorge Luis Pinto y su grupo de jugadores"

@joseAlejinho00: "que crack el técnico de #CRC.... jorge Luis Pinto. La forma tan humilde de aceptar la victoria... y saber que apenas es la punta del iceberg"

@diegosaviola10: "Aparte del histórico triunfo de Costa Rica Vs Uruguay (3-1) que alegría por el Colombiano Jorge Luis Pinto, excelente DT y mejor persona"

@CriisAlarconn "Callando bocas nivel: Costa Rica Me alegro mucho por el técnico Colombiano Jorge Luis Pinto"

@angelv3714: "Que Crack Jorge Luis Pinto que Entrenador los mayores éxitos."

@AlexVQ27  "Abrazo al Profe Pinto, #AlianzaLima no Te olvida!!! Gracias por tanto, Jorge Luis Pinto. El 97 en la memoria eterna"

@CristianLaguado  "A mi me alegra, como cucuteño, el éxito de Jorge Luis Pinto. Un Monstruo"

Por otra parte dicha red social se aprovechó para llamar la atención de Pinto, ya que muchos lo quieren dirigiendo a sus equipos después del Mundial. Sobretodo los aficionados de la selección de Venezuela, acentuando un rumor que se generó semanas atrás pero que el mismo técnico desmintió diciendo que por ahora está 100% con la Sele.

@alexismusica_: "Con lo de Costa Rica hoy porque no apostar por Jorge Luis Pinto para la Vinotinto? Tienen un negocio redondo en la FVF y quieren a Chita"

@TendenciasLima:  "Jorge Luis Pinto es tendencia promocionada en la ciudad de Lima"

@gaabrielsrr: "Supuestamente Chita Sanvicente esta con un pie y medio adentro, pero hoy salieron informes que dan a Jorge Luis pinto."

Pinto recibió muestras de respeto y cariño por aficionados de cada equipo donde el cafetero dirigió, lo que habla bien de su trabajo y la manera con que maneja su relación con la hinchada.

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.