BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El agente afirmó durante un entrevista en el programa de Yashin Quesada, Encuentro Deportivo, que en conjunto con el jugador y Jafet Soto tomaron la decisión de esperar para buscar una alternativa en el fútbol internacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sí, rechazamos $1.3 millones y $1.4 millones de la MLS y Europa. Hubo una oferta en Portugal y otra de la mls. Decidimos jugarnos ese chance (de que Anthony Contreras tenga protagonismo en el Mundial), estamos tranquilos. Son cuatro meses y lo que te decía es que yo soy humano, tomamos una decisión que sentimos que es la correcta", dijo Morsink.

Además, la decisión de que Contreras permanezca seis meses más en el fútbol nacional y vistiendo en esta oportunidad la camiseta del 'Team' se debe a que ellos apuestan a que el jugador sea el '9' titular de Costa Rica en el certamen mundialista.

"Me senté con Anthony Contreras y Jafet Soto, sentimos que lo ha hecho bien y se ha ganado un puesto en la Selección, sentimos que va a estar en el Mundial como 9 de la Mayor, entones queremos jugarnos ese chance de que vaya al Mundial, que lo haga bien y valorizarlo para hacer la venta después del Mundial", explicó Kurt Morsink.

Anthony Contreras estará jugando en este Torneo de Apertura 2022 con el Herediano y es muy posible que sea el delantero titular del 'Team' este martes ante Guanacasteca.

MÁS INFORMACIÓN

Ex ciclista francés revela las presiones a las que fue sometido para que se dopara

Fuertes castigos para Michael Barrantes y Keysher Fuller

América de Cali de Alexandre Guimaraes contrata a Director Deportivo italiano

El Celta de España obligado a readmitir a jugador condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Malas noticias para los ticos en la Leagues Cup

08 Ago 2025 Legionarios

Culminó la primera fase de la Leagues Cup y ningún futbolista costarricense sigue con vida.

Lo último que se informa sobre posible llegada de Patrick Sequeira al fútbol brasileño

08 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, se encuentra en un momento clave para definir su futuro.

Andy Rojas tuvo ansiado debut con primer equipo del New York Red Bulls

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el delantero costarricense, Andy Rojas, estuvo presente en el once estelar del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer de los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.