BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El representante de Anthony Contreras, Kurt Morsink, reveló que durante esta venta de fichajes han llegado a rechazar dos ofertas millonarias del fútbol de la Major League Soccer (MLS) y de Portugal por la ficha del futbolista del Herediano.

El agente afirmó durante un entrevista en el programa de Yashin Quesada, Encuentro Deportivo, que en conjunto con el jugador y Jafet Soto tomaron la decisión de esperar para buscar una alternativa en el fútbol internacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sí, rechazamos $1.3 millones y $1.4 millones de la MLS y Europa. Hubo una oferta en Portugal y otra de la mls. Decidimos jugarnos ese chance (de que Anthony Contreras tenga protagonismo en el Mundial), estamos tranquilos. Son cuatro meses y lo que te decía es que yo soy humano, tomamos una decisión que sentimos que es la correcta", dijo Morsink.

Además, la decisión de que Contreras permanezca seis meses más en el fútbol nacional y vistiendo en esta oportunidad la camiseta del 'Team' se debe a que ellos apuestan a que el jugador sea el '9' titular de Costa Rica en el certamen mundialista.

"Me senté con Anthony Contreras y Jafet Soto, sentimos que lo ha hecho bien y se ha ganado un puesto en la Selección, sentimos que va a estar en el Mundial como 9 de la Mayor, entones queremos jugarnos ese chance de que vaya al Mundial, que lo haga bien y valorizarlo para hacer la venta después del Mundial", explicó Kurt Morsink.

Anthony Contreras estará jugando en este Torneo de Apertura 2022 con el Herediano y es muy posible que sea el delantero titular del 'Team' este martes ante Guanacasteca.

MÁS INFORMACIÓN

Ex ciclista francés revela las presiones a las que fue sometido para que se dopara

Fuertes castigos para Michael Barrantes y Keysher Fuller

América de Cali de Alexandre Guimaraes contrata a Director Deportivo italiano

El Celta de España obligado a readmitir a jugador condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.