BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Al igual que le ocurrió en el Torneo Apertura 2019, los manudos llegaron a disputar el título con la opción de una gran final y terminaron perdiendo. En aquella oportunidad su rival fue Herediano, mientras que en este Clausura 2022 fue Cartaginés. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De los últimos 17 torneos cortos La Liga solo suma un título (Apertura 2020) y es el que más subcampeonatos acumula con 7. 

En ese lapso el equipo más ganador ha sido Saprissa con 7 cetros, seguido de Herediano con 6. San Carlos, Pérez Zeledón y Cartaginés tienen uno. 

Los florenses fueron subcampeones en 6 ocasiones y la escuadra tibaseña en 4. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Campeones y Subcampeones en los últimos 17 torneos 

Verano 2014: Saprissa - Alajuelense 

Invierno 2014: Saprissa - Herediano 

Verano 2015: Herediano - Alajuelense 

Invierno 2015: Saprissa - Alajuelense 

Verano 2016: Herediano - Alajuelense 

Invierno 2016: Saprissa - Herediano 

Verano 2017: Herediano - Saprissa 

Apertura 2017: Pérez Zeledón - Herediano 

Clausura 2018: Saprissa - Herediano 

Apertura 2018: Herediano - Saprissa 

Clausura 2019: San Carlos - Saprissa 

Apertura 2019: Herediano - Alajuelense 

Clausura 2020: Saprissa - Alajuelense 

Apertura 2020: Alajuelense - Herediano 

Clausura 2021: Saprissa - Herediano 

Apertura 2021: Herediano - Saprissa 

Clausura 2022: Cartaginés - Alajuelense 

Imagen

SELECCION

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

Imagen

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier Castrilli, exjefe de los árbitros chilenos, en una entrevista concedida a ADN Radio.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.