BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, durante la conferencia de prensa tras el Consejo de Gobierno no escondió su apoyo para el Club Sport Cartaginés en la final de Torneo de Clausura 2022.

"Voy a ser muy feliz si gana el Club Sport Cartaginés, porque yo no le digo 'Cartaguito', es el Club Sport Cartaginés, que debe volver a ser campeón", comentó el mandatario.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"¡Suerte cartagos!, nada en contra de los amigos de la Liga, pero es que son 81 años", añadió.

Cabe resaltar que Rodrigo Chaves reveló que es aficionado al Deportivo Saprissa, pero desea ver al conjunto brumoso en lo más alto del fútbol nacional.

El juego de vuelta entre Alajuelense y Cartaginés esta programado a las 8:00 p.m. en el Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Mexicano Adal Ramones acompañará al Cartaginés en la Gran Final

El Corinthians se burló en redes sociales de Darío Benedetto tras fallar dos penales en la Libertadores

Tico Patrick Sequeira: "Llegar al Lugo es una gran oportunidad"

Alajuelense publica vídeo motivacional de cara a la Gran Final

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 amarró su boleto a la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial.

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

LEGIONARIOS

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

02 Feb 2026 Legionarios

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

02 Feb 2026 Legionarios

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de...

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

01 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.