Buscar en Google:

El Corinthians se burló en redes sociales de Darío Benedetto tras fallar dos penales en la Libertadores

Imagen

El delantero argentino, Darío Benedetto, no tuvo su mejor noche el pasado martes al fallar dos penales en los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Corinthians y su equipo, Boca Juniors, quedó fuera de competición.

La serie fue muy pareja, Boca y Corinthians empataron 0-0 en los dos partidos, pero el partido se pudo quebrar en el primer tiempo en el juego que se disputó en 'La Bombonera' cuando Benedetto pudo marcar de penal en el 31', pero su remate se estrelló en el poste.

Ya en la tanda de penales, el propio delantero argentino fue el encargo de lanzar el último penal de la tanda, pero en esa oportunidad mandó el remate a la tribuna, posteriormente fue el portero Cássio quien detuvo el remate de Juan Ramírez para confirmar al 'Timao' en los cuartos de final.

Después del compromiso a través de sus redes sociales el equipo se burló de Benedetto al compartir una imagen en la que lo hacían socio del club y escribieron "GRACIAS!".

La burla del club brasileño no quedó ahí, ya que también modificaron la canción de la afición argentino que tanto sonó en el Mundial 2014 para reírse de su rival.  "Boca, decime qué se siente, tener en casa a tu papá", escribió el equipo en Sao Paulo.

MÁS INFORMACIÓN

Tico Patrick Sequeira: "Llegar al Lugo es una gran oportunidad"

Alajuelense publica vídeo motivacional de cara a la Gran Final

Campeona olímpica queda fuera del salto en longitud en el Mundial de Atletismo

Futbolista del Real Madrid sorprende como modelo en reconocido desfile

Imagen