Buscar en Google:

Tico Patrick Sequeira: "Llegar al Lugo es una gran oportunidad"

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Club Deportivo Lugo de la segunda división de España.

El joven de 23 años llega al club gallego por los próximos tres años. Ahora en sus primeras declaraciones, el jugador se mostró muy feliz de firmar su primer contrato como profesional y de llegar a un club con historia en el fútbol ibérico.

"Estoy muy contento con mi llegada al fútbol profesional. Sé que pudo dar después de algunas temporadas, y ahora me toca crecer y aprender en una categoría importante. Llegar al Lugo es una gran oportunidad. Es un sitio con historia en el fútbol profesional. Es una opción muy buena para trabajar, y conseguir resultados", expresó Sequeira.

Asimismo, espera tener una buena relación con su compañero y competidor por un lugar en el once del Lugo, Óscar Whalley.

"Óscar es un gran portero, espero poder aprender de él y establecer una buena competencia. El club es una familia, estoy muy feliz aquí. Mi llegada a Galicia también supone volver a un sitio conocido", sentenció Patrick Sequeira.

El Lugo estará debutando en la temporada 2022-2023 de la Liga SmartBank el próximo 14 de agosto de local ante el Albacete.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense publica vídeo motivacional de cara a la Gran Final

Campeona olímpica queda fuera del salto en longitud en el Mundial de Atletismo

Futbolista del Real Madrid sorprende como modelo en reconocido desfile

Las cinco ciudades más violentas de Estados Unidos

Imagen

Imagen