BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

A través de su cuenta de Twitter, Gamboa Ross quiso dejar claro que en la Unafut no tiene ningún tipo de injerencia sobre el Tribunal Disciplinario y mucho menos sobre la Comisión de Arbitraje, ambas entidades pertenecientes a la Federación Costarricense de Fútbol.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Veo mucha confusión: el encargado de poner o no sanciones es el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, no la Unafut. Ni yo, ni nadie en la Unafut tiene injerencia en las decisiones del Tribunal, ni de los árbitros", publicó.

La polémica se ha generado a raíz de los hecho suscitados el pasado jueves en el Morera Soto, en el cual tanto en los informes del árbitro, Hugo Cruz, como del comisario de la Unafut se reportaron insultos a Marcel Hernández y el lanzamiento de objetos en el terreno de juego.

Por el mismo motivo, el Club Sport Cartaginés ha presentado un recurso de apelación ante el Tribunal Disciplinario en el que además solicitan el veto del Morera Soto, para que el juego del próximo miércoles no se realice en el estadio manudo o bien sea sin público.

Este domingo se estará disputando el juego de ida a partir de las 5:00 p.m., mientras que la vuelta es el miércoles a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Manfred Ugalde suma minutos como titular en amistoso del Twente

VIDEO: Cabeza de agua por crecida en el Río Turrialba provoca caída de una edificación

Hijo del Cholo Simeone jugará en la cuarta división de España

Las prohibiciones de Ten Hag en el Manchester United

SELECCION

Los datos históricos de los enfrentamientos entre Costa Rica y Surinam  

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará el domingo a Surinam por la primera fecha del grupo A de la Copa Oro 2025.

Miguel Herrera podría perder a uno de sus defensas titulares para el duelo contra Surinam

Imagen

En los últimos partidos de la Selección de Costa Rica, el entrenador Miguel Herrera ha venido utilizando una línea de tres en el fondo conformada por Juan Pablo Vargas, Francisco Calvo y Jeyland Mitchell.

El invicto de 12 años que Costa Rica tiene sobre Honduras

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Honduras se verán las caras en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Dudas con la sede de Nicaragua para recibir a Costa Rica por fase final de la eliminatoria

Imagen

La selección de Nicaragua jugará su primer partido ante Costa Rica en casa en el mes de septiembre en el arranque última ronda de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf.

Precios elevados y poco movimiento de entradas para ver a Costa Rica en la Copa Oro

Imagen

Los precios de los boletos para la Copa Oro 2025 son más elevados, de forma considerable, que ediciones anteriores.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

14 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.