BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El conjunto parisino por medio de sus redes sociales ha enviado un sentido mensaje de apoyo a la Tricolor, en el cual le desean mucho éxito.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"¡VAMOS, TICOS! ¡La Fedefútbol de Keylor Navas define su pase al Mundial de Qatar 2022 frente a Nueva Zelanda!", escribió en sus redes sociales el club.

El juego entre Costa Rica y Nueva Zelanda se estará jugando a partir de las 12:00 p.m., en el estadio Ahmad bin Ali.

MÁS INFORMACIÓN

FC Shkupi de Freddy Álvarez ya tiene rival para la primera ronda previa de la Champions

Túnez golea de visita 0-3 a Japón

¡Vamos Sele!, toda Costa Rica está con ustedes (VIDEO)

Costa Rica va con todo hasta el último minuto por boleto al Mundial

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "PSG Paris Saint-Germain ¡VAMOS, TICOS! ¡La Selección de Costa Rica de Keylor Navas frente Nueva Zelanda #VamosParis define su pase Mundial de Qatar 2022 PARIS ACCOR All LIVE LIMOSTASRIC vs NEW ZEALAND FOOTBALL ELIMINATORIAS"

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Malas noticias para los ticos en la Leagues Cup

08 Ago 2025 Legionarios

Culminó la primera fase de la Leagues Cup y ningún futbolista costarricense sigue con vida.

Lo último que se informa sobre posible llegada de Patrick Sequeira al fútbol brasileño

08 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, se encuentra en un momento clave para definir su futuro.

Andy Rojas tuvo ansiado debut con primer equipo del New York Red Bulls

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el delantero costarricense, Andy Rojas, estuvo presente en el once estelar del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer de los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.