BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Para el conjunto azteca convirtieron Alfonso González y Rogelio Funes Mori. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El encuentro se realizó en el Centro de Entrenamiento BBVA. Segun informó el club mexicano el partido fue de 60 minutos. 

Cartagines se medirá el próximo martes de local ante el Sporting San Miguelito de Panamá en su último fogueo previo a disputar la semifinal contra Herediano. 

EL PARTIDO 

El primer tiempo fue del Monterrey, equipo que dominó y que generó tres acciones de peligro.

Al minuto 4, Rogelio Funes Mori tuvo la primera jugada del partido, cuando por la banda derecha Kaleth Medina filtró un balón a línea de fondo. El delantero naturalizado mexicano recortó a un defensa y tiró a portería, pero el arquero Emmanuel Brizuela rechazó el esférico.

Kevin Briceño no actuó por precaución luego de sufrir un golpe. 

En un tiro de esquina al 9’, Stefan Medina remató de cabeza a la base del poste. Sin embargo, el balón no entró a la portería tras una gran atajada del arquero de Cartaginés.

Luego de un pase filtrado para Salvador Rodríguez, este mandó un centro retrasado. Rogelio Funes Mori hizo una pantalla y Alfonso González controló dentro del área para disparar a primer poste y abrir el marcador para el Monterrey. 

En la segunda mitad, las acciones se incrementaron para ambos equipos, quienes buscaban el triunfo en el partido de preparación. 

Jaziel Martínez intentó anotar el segundo para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. Luego de un centro a segundo poste de Jacobo Reyes, estuvo cerca de ampliar el marcador con un remate de cabeza.

Tras una falta sobre Edson Gutiérrez dentro del área, el árbitro marcó penal para los albiazules al 56’. Rogelio Funes Mori realizó el cobro del penal al costado izquierdo y anotó el segundo para los Rayados.

Jeikel Venegas anotó el gol del descuento para el cuadro costarricense tras un pase del cubano Marcel Hernández.

Alineaciones 

2-Monterrey: Esteban Andrada, Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Sergio Villarreal, Gustavo Sánchez, Salvador Rodríguez, Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Alfonso González, Kaleth Medina (Jaziel Martínez, 50’), Jacobo Reyes y Rogelio Funes Mori. DT: Víctor Manuel Vucetich

1-Cartaginés: 40-Emmanuel Brizuela, 12-Jose Luis Quirós, 5-José Gabriel Vargas, 3-William Quirós, 18-Carlos Barahona, 30-Michael Barrantes, 70-Dylan Flores, 6-Jeikel Venegas, 7-Allen Guevara, 10-Ronaldo Araya, 9-Marcel Hernández. DT: Geiner Segura  

*Al terminar el partido, se jugó un tiempo adicional con jugadores de Raya2 Expansión, en donde Aimar Pantoja, de Raya2 Expansión, anotó el único gol.

Fuente: Departamento de prensa de Monterrey 

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.