BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Este sábado la Selección de Costa Rica realizó su cuarta práctica en Qatar previo al repechaje contra Nueva Zelanda. Uno de los jugadores que atendió a la prensa fue Joel Campbell. 

Para Joel en este tipo de partidos no existe el favoritismo y la parte mental juega un papel clave. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Estamos preparados para ganar, es el objetivo que tenemos y lo que nos hemos ganado hasta el momento, la posibilidad de jugar un repechaje. La segunda vuelta terminó contra Estados Unidos y esto lo debemos ver como algo aparte. Esperamos que sean 90 minutos y no tener que llegar a tiempo extra y penales'', expresó la figura de la tricolor. 

''No sabemos cómo será el partido, pero esperamos que sea favorable para Costa Rica, que sea el mejor día de nosotros, que ese día todos estemos inspirados. Lo importante es estar con la cabeza tranquila, porque el cerebro es el que manda en un partido así. Debemos demostrar lo que somos, tenemos la capacidad de sobra para sacar el partido, tenemos un gran equipo, cuerpo técnico y afición. Tenemos todo lo necesario pero el que haga mejor las cosas será el que gane'', agregó. 

''Esto no es de nombre ni de ranking es solo llegar a hacer bien las cosas y sacar el partido. La fortaleza mental que tiene esta selección es impresionante, lo que logramos en la segunda ronda ayudó y la unión es palpable en el campo. Independientemente del resultado esta selección se merece lo mejor'', concluyó. 

El duelo entre ticos y neozelandeses está programado para el martes 14 de junio a las 12 md (hora tica). 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 6 personas

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 10 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y al aire libre

Puede ser una imagen de 5 personas y personas practicando deporte

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.