BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Bryan fue entrevistado por el periodista Luis Enrique Bolaños en TD Más y ante de la consulta de si Yendrick, figura del Club Sport Herediano, merecía más oportunidad en la tricolor fue contundente en su respuesta. 

''Si, totalmente. Lastimosamente con Yendrick no pude jugar muchos partidos en la Selección, fueron pocos.  Yo nunca le he dicho nada a ningún entrenador buscando inclinar la balanza para una posible convocatoria, eso jamás lo haría, pero creo que por números y por el estilo de juego que él tiene merecía haber tenido más oportunidad, es un jugador que pivotea muy bien, que tiene buen remate de cabeza, es muy sacrificado a la hora de defender, no entiendo por qué no le dieron más oportunidad'', indicó el capitán de la Sele. 

''Muchas veces pienso que habían entrenadores que no lo querían llamar porque pensaban que iban a decir que lo convocaban por ser hermano mío; si esa fue la razón me parece injusto para él, ojalá que no haya sido así y que los técnicos hayan pensando de otra manera y que no lo hayan llamado por otras razones. Él ha trabajo mucho, se ha sacrificado para conseguir lo que ha logrado que ha sido impresionante, ser el goleador histórico de un equipo a nivel nacional y que todavía siga anotando me parece increíble y que no haya tenido más oportunidad de jugar con la Selección ha sido un poco injusto'', agregó. 

''Me parece que cualquier otro jugador que hubiera conseguido lo que él ha hecho hubiera tenido más oportunidad, entonces por eso en ocasiones pienso que tal vez no lo llamaban por ser hermano mío, pero bueno eso solo lo sabrán las personas que les tocó tomar esas decisiones, en lo personal estoy muy orgulloso de él, siempre ha dado su mayor esfuerzo con mucho profesionalismo'', concluyó. 

Yendrick tiene 35 años de edad. Su última convocatoria en la Sele fue en febrero del 2019 con el técnico Ronald González para un amistoso de visita contra Estados Unidos. En dicho compromiso se quedó en el banquillo de suplentes. 

MÁS INFORMACIÓN  

SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.