BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Los manudos, que en semifinales enfrentarán al Deportivo Saprissa, van en busca de su título número 31.

''Les tenemos una gran cuenta pendiente: levantar otra copa con todos ustedes a nuestro lado. Es mi anhelo, el de mis compañeros, cuerpo técnico y el de todo el liguismo a lo largo y ancho de Costa Rica'', dice el mensaje de Ruiz.

''Como capitán no solamente tengo el deseo de liderar un equipo ganador, sino también disfrutar de estos últimos meses dentro de una cancha con lo que caracteriza al liguismo: hacer del Morera una sola voz, viviendo con fiesta, alegría y positivismo cada partido que está por venir. Personalmente quiero (así como el resto de capitanes) devolverles con resultados todo el esfuerzo que hacen para alentarnos y acompañarnos'', agrega.

 

''Tenemos la confianza de que podemos lograrlo, así como la fuerza de tener a esta enorme afición empujándonos hacia adelante. Decirle a esta enorme afición que creamos, que rujamos más fuerte que nunca y que, como siempre nos mantengamos ¡unidos por los colores!'', concluye la nota.  

La Liga visitará al Saprissa el domingo 19 de junio a Saprissa en el Estadio Nacional (5 pm). La semifinal de vuelta, en el Morera Soto, está programada para el miércoles 22 de junio (8 pm).

Los manudos ya están sembrados en una eventual gran final por haber culminado líder en la fase de clasificación.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

SELECCION

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Premundial Sub-17: Costa Rica se jugará la vida contra Trinidad y Tobago tras defraudar ante Guyana

Imagen

La noche de este jueves la Selección Sub-17 de Costa Rica igualó 2-2 frente a Guyana en el Premundial Sub-17. El compromiso se jugó en el Estadio Nacional de la Sabana. 

La convocatoria de la Selección Femenina para enfrentar a Nueva Zelanda

La Selección Femenina se estará midiendo en la primera fecha FIFA de este 2025 a su similar de Nueva Zelanda.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Warren Madrigal se aleja del primer equipo del Valencia

23 Feb 2025 Legionarios

Luego de haber estado en varias de las convocatorias del primer equipo del Valencia, el futbolista costarricense ha estado ausente en los 4 últimos...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.