Y es que el jerarca se mostró molesto por los comentarios de algunos aficionados, quienes señalaban la falta de contundencia del equipo para cerrar los fichajes de jugadores como Daniel Chacón, Luis Ronaldo Araya y Dino Mesén, quienes han tenido conversaciones con el club, pero al final declinaron la opción.
"En época de fichajes, crean una pequeña fracción de lo que leen. La mayoría son rumores infundados o sembrados por agencias para su conveniencia (más cuando se trata de Saprissa). El club no ha dicho nada sobre nombres de jugadores ni diremos hasta el final del Torneo", respondió el Rojas.
"A veces hablamos con un jugador para entender la situación y salen en medios que lo queremos. Hay conversaciones, pero el jugador no necesariamente es prioridad. Un jugador firma con quién sea, y ya se habla mal de Saprissa. Cuando es falso que un 'fichaje se cayó'. Muchas veces se tergiversa la realidad porque Saprissa vende", añadió.
La respuesta de Rojas llegó después de que trascendiera que el defensor central Diego Mesén, quien tenía todo lista para firmar con la 'S', terminara por declinar esa opción y firmara por un club de Chipre.
MÁS INFORMACIÓN
Ex estrella argelina Rabah Madjer condenado a seis meses de cárcel
Gattuso habla de la extraña enfermedad que le afecta el ojo derecho