Buscar en Google:

Gattuso habla de la extraña enfermedad que le afecta el ojo derecho

Imagen

El legendario volante italiano, Gennaro Gattuso, durante una entrevista en Italia habló de la enfermedad antoinmune que le ha afectado su ojo derecho.

El ex jugador explicó que la enfermedad le está afectando los músculos del párpado, pero no puede solucionarse con una cirugía.

"No tengo nada que esconder porque, como tantas personas, sufro de una enfermedad autoinmune llamada mistenia ocular. la tengo desde hace tiempo, pero está absolutamente bajo control", explicó Gatusso al diario Corriere della Será.

Ya en el pasado, el italiano había hablado de su estado de salud, durante una conferencia de prensa cuando dirigía al Napoli en diciembre de 2020.

"Quiero decirle algo a los chiquillos que no se ven guapos en el espejo. La vida es bella y hay que enfrentarla sin esconderse. He leído que estaba muerto, que me queda un mes de vida, pero nada de eso. Lo que tengo es miastenia ocular, hace diez años que sufro de ella y es la tercera vez que me golpea. Veo doble, es difícil estar de pie, solo un loco como yo puede conseguirlo", dijo en diciembre 2020.

MÁS INFORMACIÓN

Chileno Gary Medel posa con la pelota oficial de Qatar 2022: ''Listo para empezar una nueva historia''

VIDEO: Boxeadora tica Yokasta Valle firma contrato con Golden Boy y defenderá su título mundial en Estados Unidos

Joel Campbell y la curiosa forma cómo llegó a Saprissa

VIDEO: Costa Rica reconoció la cancha en donde se enfrentará a Nueva Zelanda