BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El sorteo se realizó en Miami, Florida, a partir de las 6:00 p.m., hora nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los equipos costarricenses aún deben definir sus posiciones, por lo cual serán identificados como "CRC1, CRC2 y CRC3", tanto los clasificados 1 y 2 estarán instalados en los octavos de final, mientras que el tercer lugar deberá disputar una ronda preliminar.

Para que el Cartaginés logre clasificar a la competición deben salir campeones sí o sí del Torneo de Apertura, mientras que el Saprissa puede avanzar ganando el campeonato o por puntos a lo largo de la temporada, ya que en tabla de clasificación general terminó en la tercera posición.

RONDA PRELIMINAR

RP1: CD Platense (ELS) vs Verdes (BEL)

RP2: CRC3 vs Águila (ELS)

RP3: Real España (HON) vs Real Estelí (NIC)

RP4: San Miguelito (PAN) vs Malacateco (GUA)

RP5: Pacific (CAN) vs Waterhouse (JAI)

RP6: Municipal (GUA) vs Atlético Vega Real (RD)

OCTAVOS DE FINAL

Tauro (PAN) vs San Miguelito (PAN)/Malacateco (GUA)

Motagua (HON) vs Cibao (RD)

Olimpia (HON) vs Municipal (GUA)/Atlético Vega Real (RD)

Diriangén (NIC) vs Comunicaciones (GUA)

CRC1 vs Pacific (CAN)/Waterhouse (JAI)

CRC2 VS Real España (HON)/Real Estelí (NIC)

Alianza (PAN) vs CRC3/Águila (ELS)

Alianza (ELS) vs CD Platense (ELS)/Verdes (BEL)

MÁS INFORMACIÓN

Herediano cae goleado en Panamá 4-1 ante Sporting San Miguelito

Bélgica golea en la Liga de Naciones 6-1 a Polonia

Ciclista tico Kevin Rivera se une al equipo tico Scott Shimano

Países Bajos vence 1-2 a Gales por la Liga de Naciones

Puede ser una imagen de texto que dice "Scotiabank RONDA PRELIMINAR CDP A1 RP1 B1 VER A4 RP4 RP B4 SSM MAL CRC3 CRC3 A2 RP2 B2 CDA PFC A5 RP5 B5 WFC RES RP3 A3 B3 HTH EST A6 RP6 B6 MUN AVR"

Puede ser una imagen de texto que dice "Scotiabank OCTAVOS DE FINAL 1 A1 TAU B1 GRP4 CRC1 CRC1 A5 5 B5 GRP5 MOT 2 A2 B2 CIB CRC2 CRC2 6 B6 A6 GRP3 OLI 3 a3 B3 A7 GRP6 AFC 7 B7 GRP2 DIR 4 B4 A4 A8 COM ALI GRP1"

SELECCION

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.