Buscar en Google:

Bélgica golea en la Liga de Naciones 6-1 a Polonia

Imagen

La selección de Bélgica se repone de la dolorosa derrota en la primera jornada de la Liga de Naciones al vencer 6-1 a Polonia. Las anotaciones fueron de Axel Witsel, Kevin De Bruyne, doblete de Leandro Trossard, Leander Dendoncker, Lois Openda para los belgas; mientras que el único gol de los polacos fue de Robert Lewandowski.

Los belgas comenzaron el partido buscando lavarse la mala imagen que habían dejada en la goleada 1-4 frente a Países Bajos. Incluso pudieron adelantarse por medio de Michy Batshuayi que sacó un remate cruzado que se estrelló en el poste y el rebote le quedó a Eden Hazard, que no pudo definir, esto en los primeros segundos del partido.

Los locales no bajarían el pie del acelerador y minutos después nuevamente Batshuayi apareció y pese a anotar tras pase de Hazard, el tanto quedó anulado por un fuera de juego.

Los belgas tuvieron para marcar, pero no concretaron sus acciones. Por su parte, en la primera oportunidad de cara a gol, Robert Lewandowski, no perdonó y puso el 0-1 con un potente remate de izquierda en el minuto 20.

El dominio del partido se mantenía a favor de los belgas, pero sin lograr encontrar la formula para empatar. Sin embargo, minutos antes del descanso, Axel Witsel, empató con un remate desde la frontal del área.

Para el complementario, las dinámica y el transitar del juego no cambiaría. Los 'red devils', presionaron y lograron provoca el error en la salida de los polacos que terminaron pagando muy caro, ya que el balón le quedó a De Bruyne que en el mano a mano convertiría para poner el 2-1.

Los minutos transcurrían con total normalidad hasta que Leandro Trossard, puso el 3-1 en el marcador, luego de realizar una jugada individual dentro del área en el 73'.

En el 80', nuevamente Trossard se haría presente en las redes al convertir el 4-1 tras la asistencia de Yannick Carrasco. Tres minutos después sería Leander Dendoncker quien con un potente remate marcara el quinto gol del partido y finalmente la cuenta la cerró Lois Openda en el 93'.

MÁS INFROMACIÓN

Ciclista tico Kevin Rivera se une al equipo tico Scott Shimano

Países Bajos vence 1-2 a Gales por la Liga de Naciones

Simone Biles y otras gimnastas olímpicas de USA piden mil millones de dólares al FBI por no detener abusos del médico Larry Nassar

Selección Sub-20 de Costa Rica igualó sin goles en amistoso ante Trinidad y Tobago