BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Decenas de ticos recibieron a la tricolor en su llegada a Doha
Keylor Navas arribó horas antes del grupo principal
Selección iniciará entrenamientos mañana miércoles

Imagen

La Sele: Keylor Navas arribó a Catar esta mañana

La Selección de Costa Rica arribó este martes a Catar de cara a lo que será la disputa del partido de repechaje ante Nueva Zelanda.

Los nacionales hicieron arribo a las 4:47 p.m hora local, lo que serían las 7:47 de la mañana en nuestro país.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El viaje duró 12 horas 47 minutos desde su salida de la ciudad de Miami, esto en los Estados Unidos.

En la delegación nacional viajaron 21 de los 23 convocados para el partido ante lo neozelandeses.

Esto, ya que Keylor Navas llegó horas antes también a suelo catarí desde París, mientras que Juan Pablo Vargas se unirá después tras su positivo de Covid.

La selección de momento descansará, e iniciará mañana su preparación para el compromiso del próximo martes.

Aficionados reciben a la tricolor

Decenas de ticos se hicieron presentes en el aeropuerto para recibir a la tricolor. Se espera que al rededor de 2 mil costarricenses estén en el juego ante Nueva Zelanda. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso rumbo al Mundial 2030.

 

VIDEO: Costa Rica rescata empate ante Jordania en debut de Fernando Batista

Imagen

La Selección de Costa Rica igualó este viernes 2-2 ante Jordania en duelo amistoso disputado en Turquía. Fue el primer partido de la tricolor con el técnico Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.