BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga de Ascenso se pronunció este martes por medio de un comunicado sobre los distintos convenios que puedan tener los clubes de la segunda división en la temporada 2022-2023.

En él, se explica que en bienestar de los equipos y de los distintos proyectos deportivos, estarán realizando un estudio más profundo de los convenios de los clubes con otros equipos de primera división, así como de terceros.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Esto en respuesta a que lo que haya sea aporte y profesionalismo, dejando de lado beneficios solo para los otros clubes tanto de primera división como del fútbol internacional.

Comunicado

“La Liga Motorola de Ascenso siempre se ha caracterizado por priorizar el bienestar y la estabilidad financiera y deportiva de cada uno de los equipos que conforman nuestro campeonato.

Ante ello, y regidos primeramente por el estatuto y posteriormente por nuestro reglamento de competición, es que a partir del campeonato 2022-2023 el Comité Director de la Liga de Ascenso velará para que los equipos presenten previamente, al inicio del campeonato, la documentación respectiva con el fin de estudiar los convenios que firman con terceras partes involucradas (Ya sean físicas o jurídicas) en lo deportivo.

Con esto queremos asegurar que dichos convenios cumplan el objetivo de aportar y profesionalizar aún más a nuestros clubes en todos los ámbitos"

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

 

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran y Kenneth Vargas vuelven a ser noticia en la Liga

Los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas estarán de vuelta a los entrenamientos el primer equipo a cargo de Óscar Ramírez.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.