BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Dicho compromiso se jugó en España.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega neozelandés sacó conclusiones positivas y comparó al equipo inca con el tico.

"Creo que vamos a enfrentar un tipo de desafío físico similar. Fue un poco impactante para nosotros, al principio la fuerza y la velocidad de los peruanos, los costarricenses traerán eso a la palestra'', expresó Hay.

''Hubo muchos elementos buenos en la segunda mitad que podemos llevar adelante en ese juego'', agregó. 

Ahora Nueva Zelanda enfrentará el próximo jueves a Omán. El encuentro será a puerta cerrada en Doha, Qatar. 

El duelo ante la Sele está pactado para el 14 de junio a las 12 md (hora tica). El ganador se medirá en el grupo E frente a España, Alemania y Japón.

Costa Rica busca clasificar a su sexta Copa del Mundo luego de haber estado en Italia 1990, Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Declaraciones tomadas de ESPN Costa Rica 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica del próximo 13 de noviembre.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.