BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El pasado martes, el periódico La Nación dio a conocer una serie de informaciones que vinculan al mensajero de Fuerza Herediana, Pablo Andrés Campos Araya, con la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Según relevó el medio, Campos quien es amigo de Jafet Soto, aparece ahora en una relación con una cuenta bancaria del equipo “pampero”, donde se efectúan pagos a la Unafut de multas y arbitraje, además de conceptos de logística.

Ahora La Nación, en una nota publicada este domingo, también relaciona al mensajero con Guadalupe FC y Grecia. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Guadalupe FC

Campos, aparece como fiscal en una sociedad, Artículos Deportivos Pirma de Costa Rica S.A, que tiene como tesorero al mexicano e inversionistas de Guadalupe FC Flavio Davino Rodríguez.

En esa misma sociedad Jafet es secretario. 

 

Grecia 

Lajaf S.A también vincula Soto y Campos. 

''La sociedad Lajaf S.A, involucrada en la compra de acciones del 50% del capital de Fuerza Griega, con dineros de esa empresa, es presidida por Jafet Soto y Pablo Campos es el fiscal'', señala La Nación. 

Hay que recordar que en el 2019 Pablo Campos estaba en la junta directiva de Fuerza Griega como fiscal.

MÁS INFORMACIÓN  

 

 

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.