BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y hierba

La Asociación Deportiva Guanacasteca se ha manifestado este jueves por medio de un comunicado de prensa con respecto a la investigación que dio a conocer el diario La Nación el pasado martes, y en la que nuevamente vinculan al cuadro pampero con el Club Sport Herediano.

"En la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) rechazamos categóricamente todas las acusaciones, vinculaciones, así como informaciones falsas e irresponsables, que tratan de afectar nuestra estructura deportiva y dirigencia, intachable en estos casi 50 años de fundación", manifestó el cuadro pampero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, reiteró que el convenio que mantenían con el conjunto Herediano llegó a su fin en el momento en que lograron el ascenso a la primera división.

"Nuevamente, aclaramos que el entonces Convenio Deportivo que tuvimos con el Club Sport Herediano llegó a su fin con el ascenso a la Primera División, sin embargo, quedó una cordial relación institucional, común y con toda legalidad, entre clubes de fútbol profesionales, que ha favorecido la cesión en calidad de préstamo de algunos futbolistas, tal y como lo hemos conseguido también con otros clubes nacionales y extranjeros", añadió.

Por último, el equipo pidió que se terminará con este tipo de especulaciones que llegan a "denigrar a una institución histórica como es la ADG".

MÁS INFORMACIÓN

Trasplantan por primera vez una oreja impresa en 3D con células humanas

Salah sobre la Champions: "Daría todos los premios personales por la oportunidad de volver a jugar esa final"

La fortuna de Shakira en más de 30 años de carrera

Estudio determina que deportes en equipo son mejores que los individuales para salud mental de los niños

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.