BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona

Marvin Angulo, mediocampista del Deportivo Saprissa, asegura que van a llegar muy bien a las semifinales ante Alajuelense, ya que en estas semanas de parón han estado trabajando a doble sesión y con un ritmo intenso.

"Las semanas han estado intensas con mucha carga de trabajos, creo que eso es bueno porque este parón nos tenemos que mentalizar que ahora que empieza de nuevo el torneo vamos a semifinales, no vamos a competir en torneo normal, sino es que ya nos estamos jugando la vida. Estas semanas nos han ayudado para estar intensos y no bajar el nivel que teníamos", manifestó Angulo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, afirmó que tienen muy claro cual es el objetivo y que no deben quitar el ojo.

"No podemos bajar el foco del objetivo, creo que estas cinco semanas no podemos dejar de pensar en el clásico. Sabemos que tenemos presión, sabemos que nos metimos ahí y la afición tiene confianza en nosotros, no podemos dejar de trabajar y estas semanas han sido intensas hemos trabajo doble sesión y hasta no llegar al objetivo principal que es ser campeones no podemos dejar de trabajar", comentó.

Por último, espera que la afición continue adquiriendo la entrada para el juego del próximo 19 de junio, pues para ellos es de suma importancia contar con el apoyo de sus seguidores y espera que a la Selección le vaya bien para motive aún más al aficionado.

"Importantísimo que la afición se llegue al estadio a apoyarnos en estos momentos tan importantes, que clásicos en casa en el Estadio Nacional, y esperar ojalá todo vaya bien con la Selección para que eso sirva de motivación y la gente llegue al estadio y jugar como en casa", finalizó Marvin Angulo.

MÁS INFORMACIÓN

Chiellini avisa: ''Se vienen tiempos difíciles para la Selección de Italia''

VIDEO: David Guzmán afirma que estas semanas les ha ayudado para captar la idea de Jeaustin Campos

En Estados Unidos decretan el 'Día del Perro Bermúdez' en honor al reconocido comentarista mexicano

Benzema desvela su "problemita" con Mourinho y lo que aprendió de Cristiano Ronaldo  

SELECCION

Selección Sub-17 con cambios de última hora previo a su debut en el Clasificatorio al Mundial

La Selección Masculina Sub-17 sufrió cambios de última hora en la convocatoria para el Torneo Clasificatorio al Mundial de Catar 2026.

Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 amarró su boleto a la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial.

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

LEGIONARIOS

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

03 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

03 Feb 2026 Legionarios

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota...

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

02 Feb 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

02 Feb 2026 Legionarios

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.