Buscar en Google:

Chiellini avisa: ''Se vienen tiempos difíciles para la Selección de Italia''

La Selección de Italia protagonizó una dura derrota frente al seleccionado argentino, en Wembley, por la Finalissima que unió al campeón de Europa con el de América. Fue caída por 3-0 y tuvo la despedida de Giorgio Chiellini, histórico capitán, del conjunto Azzurro.

"Creo que van a ser tiempos difíciles en la Selección para Mancini", comentó el nuevo defensor de Los Ángeles FC de la MLS en diálogo con los medios, luego del partido. Con un nuevo mundial en el que no participará, el exentrenador de Manchester City comenzó una fuerte renovación de plantel.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Es el momento de que todos apoyen a la Selección", explicó. Y agregó: "Esperábamos ganar el trofeo, pero no pudimos. Igualmente, la derrota no anula lo que obtuvimos antes".

La Eurocopa conquistada por Italia en julio del año pasado, le dio a sus aficionados la esperanza de volver a lo más alto del fútbol internacional. Sin embargo, la alegría duró poco: una caída frente a Macedonia del Norte lo dejó por segunda vez consecutiva sin cita mundialista.

"Es una pena porque en el primer tiempo cometimos muchos errores y arruinamos el partido por nosotros mismos", concluyó el jugador de 37 años, quien cerró con un elogio hacia su rival: "En este momento son demasiado fuertes, tienen confianza y son un equipo. Se parecen a nosotros hace un año".