BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol y el cuerpo técnico de La Sele otorgó a los jugadores llaves maya con información importante para estudiar la selección de Nueva Zelanda.

Esta información la dio a conocer el volante de la tricolor, Gerson Torres, en declaraciones brindadas este martes previo al primer partido de La Sele en la Liga de Naciones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Torres fue claro en que no solo hay información sobre Nueva Zelanda, sino también videos de las charlas que han tenido con Luis Fernando Suárez en los entrenamientos del mes de mayo.

“Por ahí tenemos unas llaves mayas que nos dieron a todos los jugadores para poder ver partidos de Nueva Zelanda y ver las charlas que hemos tenido durante las semanas, cada uno las tiene en su habitación y está en nosotros seguirlas viendo”, explicó.

Dentro del análisis del volante del Club Sport Herediano está el cómo le han jugado los rivales a los neozelandeses, donde encontró que les dan mucha libertad para que salgan con el balón.

“En los partidos que hemos visto la mayoría de equipos les juegan bloque bajo entonces ellos tienen mucha libertad de salida para armas las jugadas, creo que nosotros somos más picaros y tenemos que presionarlos más para ver si toman buenas decisiones con una presión más alta”, detalló.

La selección antes de jugar ante Nueva Zelanda el 14 de junio deberá jugar sus dos primeros juegos de la Liga de Naciones, donde enfrentará a Panamá el jueves y a Martinica el domingo en el Estadio Nacional.

Fuente: Espn CR

MÁS INFORMACIÓN

 

 

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.