Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Futbolista panameño cree que fueron mejor que Costa Rica en la eliminatoria

Imagen

El mediocampista panameño, Adalberto Carrasquilla, habló a los medios de comunicación este martes previo al juego de Liga de Naciones entre Costa Rica y Panamá.

El canalero no se guardó nada y expresó que su selección fue mejor que Costa Rica, esto pese a que Panamá no pudo obtener ni clasificación directa ni ir a disputar el repechaje ante Nueva Zelanda.

“Claro, aún pasan esos pensamientos negativos de que pudimos hacer mejores partidos, mejores resultados, si es cierto, pienso yo que hicimos mejor Eliminatoria que Costa Rica, muchos equipos nos tenían respeto, al final Costa Rica pasó, es por puntos no es por quién mejor jugó”, señaló.

Asimismo, el jugador de 23 años cree que este juego será una revancha por lo acontecido en la eliminatoria y señaló que siempre van a querer ganarle a la escuadra nacional por la rivalidad que se tiene.

"Si se le puede llamar revancha, claro que le vamos a llamar revancha, es una de las selecciones que estamos a nuestro nivel, nosotros siempre queremos ganarle porque es un rival directo", añadió.

Costa Rica viajará mañana en horas de la mañana a Panamá, para enfrentar el compromiso que se disputará el día jueves a las 5:30 p.m. hora nacional.

Fuente: ESPN CR

MÁS INFORMACIÓN