BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Sporting FC anunció este martes la contratación de cuatro futbolistas: Luis Torres, Juan Diego Madrigal, José Mora y Anthony López.

Los cuatro futbolistas llegan en condición libre tras finalizar su actuación en el clausura con sus equipos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los futbolistas han llegado al equipo por petición expresa del director técnico argentino, José Giacone, quien desea reforzar todos las líneas del equipo.

Además, el gerente deportivo, Francisco Villalobos, reveló que se encuentran buscando un delantero centro, incluso Giacone se encuentra de realizando una gira y de ahí podría salir un nuevo fichaje para el cuadro josefino.

De momento, Sporting había comunicado las salidas de Alexandre Lezcano, Carlos Méndez, Diego Madrigal, Jonathan Martínez, Lauro Cazal y Giovannie Clunie.

MÁS INFORMACIÓN

Los alimentos recomendados para blanquear los dientes de forma natural

Cristopher Núñez elegido mejor jugador de la temporada en el Lamia

VIDEO: Luis Ronaldo Araya renueva con Cartaginés hasta 2024

Brandon Aguilera desea que Bryan Ruíz se retire con un Mundial

Puede ser una imagen de una persona y texto

Puede ser una imagen de una persona y texto

Puede ser una imagen de una persona y texto

Puede ser una imagen de una persona y texto

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.