BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

El Municipal Liberia continúa reforzándose con el afán de pelear el ascenso a la primera división y este viernes han anunciado la llegada de los futbolistas Rafael Núñez, Raúl Vidal y Kevin Cabezas.

El veterano defensor, Rafael Núñez, llega al cuadro liberiano por el próximo año proveniente de Carmelita. Esta será la segunda experiencia del futbolistas en el equipo nicoyano, ya que formó parte del club cuando estos estuvieron en la primera división.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, el mexicano Raúl Vidal, también cuenta con un pasado en el equipo cuando estos estaban en la máxima categoría, además, en su historial el delantero de 28 años, formó parte en el último año con Puntarenas y su formación fue con el Cruz Azul.

El azteca además, llega con el cartel de goleador de la Liga de Ascenso, ya que en la último certamen anotó 15 goles.

La última incorporación fue la del volante, Kevin Cabezas, quien fue dado de baja por Carmelita. El jugador que contó con regularidad en el cuadro verdolaga estará buscando el ascenso con el conjunto aurinegro.

Estos jugadores se unen a las incorporaciones de días anteriores de Álvaro Aguilar, Walter Chévez y el argentino Malcom Pilone.

MÁS INFORMACIÓN

Carmelita anuncia la salida de 5 jugadores tras caer en la final de Liga de Ascenso

Anthony López y José Guillermo Mora jugarán en Sporting FC

Courtois: "Ahora estoy en el lado bueno de la historia"

Óscar Duarte no considera que La Sele sea favorita ante Nueva Zelanda

Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto

Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto que dice "BIEN BIE NIDO ENIDO KEVIN CABEZAS NUEVO REFUERZO TEMPORADA 2022-2023 HAGAMOS HISTORIA JUNTOS IBERIA"

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "BIEN BIEN NIDO NIDO 9 ELETTO RAÚL VIDAL NUEVO REFUERZO TEMPORADA 2022-2023 HAGAMOS HISTORIA JUNTOS IBERIA"

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.