BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

El director deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, ha revelado de forma contundente que se encuentra en negociaciones con el Deportivo Saprissa, ya que ellos quieren reforzarse con un jugador del 'Team'.

Durante una entrevista en el programa Encuentro Deportivo de Yashin Quesada, Soto Molina, confirmó las conversaciones que mantiene con el cuadro tibaseño, pero no brindó mayores detalles.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estamos haciendo un negocio con Saprissa, ellos quieren un jugador de nosotros y en donde posiblemente haremos ese negocio", afirmó Jafet.

Según ha revelado Columbia, el jugador en cuestión es el joven portero, Alexander Lezcano, quien en el último año estuvo en las filas del Sporting FC, asimismo, el futbolista estaría arribando al cuadro saprissista en condición de préstamo.

El interés de la 'S' por el guardameta se debe a una posible salida de Kevin Chamarro, quien desea sumar minutos.

En caso de que ambos clubes lleguen a un acuerdo, el mismo se estaría comunicando una vez finalice la fase del Torneo de Clausura.

MÁS INFORMACIÓN

Christiansen no supera que Costa Rica le remontara en la Octagonal final: "El repechaje debió ser de Panamá"

ABBA resurge en el tiempo con show tecnológico tipo avatar

Steven Tyler ingresa a rehabilitación tras recaer en las drogas

Grecia anuncia su segundo refuerzo para el Torneo de Apertura

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.